viernes, 6 de septiembre de 2013

Agencia Informativa Católica Argentina

Estimado Alfredo Musante,
Presidente de ANUNCIAR

Antes que nada muchas felicitaciones por lograr tu anhelado propósito de inaugurar el estudio multimedia y además con “la yapa” de que lleve el nombre del querido y recordado padre Hernán Pérez Etchepare.

Lamentablemente el equipo de trabajo de AICA estará todo ese fin de semana realizando la cobertura de la Ceremonia de Beatificación del Cura Brochero (2 iremos a Córdoba) y otros   -desde aquí-  reelaborarán las noticias producidas en Brochero y las difundirán a todo el mundo por internet.

Es por eso que, a pesar de no estar presente junto a Uds. (un hermoso grupo de amigos y trabajadores de los medios de comunicación) en la tarde del sábado 14, ESTAREMOS UNIDOS EN EL TRABAJO APOSTÓLICO DE DIFUNDIR “LA BUENA NOTICIA” Y TAMBIÉN EN LA ORACIÓN AL PADRE que ya tiene a Hernán junto a Él gozando de la gloria eterna y protege y bendice nuestras acciones de sembradores de la semilla de la Evangelización.

Te hago un pedido especial: Nos gustaría poder tener en algún momento el video que proyectarán ese día para recordar acontecimientos vividos junto a Hernán y seguramente volver a apreciar su sonrisa que era uno de los sellos distintivos de su vida pura y entregada plenamente a la causa del Señor.

Estimado Alfredo, recibe un fuerte abrazo para vos, para el equipo de ANUNCIAR y para “toda la barra” reunida para esta importante inauguración y reunión de amigos.

Eduardo Woites
Administrador
AGENCIA INFORMATIVA CATÓLICA ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario