jueves, 12 de septiembre de 2013

Confraternidad Argentina Judeo Cristiana

Estimados amigos:

Desde nuestra institución, les agradecemos y felicitamos por la iniciativa de poner el nombre de P. Hernán Pérez Etchepare, quien fuera miembro de Nuestra Comisión Directiva durante tantos años, al Estudio Multimedia que se ha logrado formar.

Lamentablemente no podremos estar presentes físicamente ese día junto a ustedes, porque durante esa jornada las personas Judías de nuestra organización recuerdan como todos los años las Altas Fiestas de su comunidad y los Cristianos nos unimos a ellos, acompañándolos en sus celebraciones litúrgicas.

Sin embargo, no podemos dejar de estar espiritualmente unidos a ustedes, en esta ocasión, porque el P. Hernán significó mucho más que una presencia entre nosotros. Trabajó incansablemente alimentado por el amor Evangélico, transmitiéndonos a todos, la realización del bien moral de la persona y de la sociedad en su conjunto.

Fue un ser de principios y valores que bregó siempre para que el hombre pueda darse y encontrarse con el hombre como hermano, como otro hijo de su mismo Padre, en comprensión y amistad mutua, en comunión sagrada, por encima de las transitorias diferencias filosóficas o políticas que nos separan.

Por todo ello agradecemos profundamente vuestro reconocimiento a nuestro recordado y querido P. Hernán, a cuyo homenaje nos unimos en oración.

Los saludamos con todo afecto,

Martha de Antueno
Presidente

Daniel Levín
Vicepresidente

María Grandoli de Hrubisko
Secretaria Ejecutiva y CD

0 comentarios:

Publicar un comentario